Conecta con nosotros

Like

Luis Miguel habría terminado su romance con la modelo Mollie Gould

Aseguran que el amor entre el intérprete de “La Incondicional” y la modelo habría llegado a su fin, luego de que sus apariciones hayan sido cada vez más escasas.

Publicada

en

167 Visitas

El cantante Luis Miguel y la modelo Mollie Gould, quien hasta hace unos meses se presumía era su novia, habrían concluido su relación

Luis Miguel parecía tener una relación dentro de lo que podría clasificarse “estable” con la modelo Mollie Gould, sin embargo, esto no fue así ya que señalan que su romance habría llegado a su fin.

Durante varios meses, la relación del “Sol de México” con la modelo Mollie Gould dió mucho de que hablar, sin embargo, desde hace un buen tiempo no había noticias más recientes de la pareja y el cantante siempre aparece solo, o en compañía de su hermano.

Por otra parte, se suman las teorías sobre supuestos problemas económicos luego de que pusiera en venta una de sus propiedades, un lujoso yate del artista.

Ahora aseguran que el amor entre el intérprete de “La Incondicional” y la modelo habría llegado a su fin luego de que sus apariciones hayan sido cada vez más escasas y ahora no se ha sabido nada sobre su relación, ni han sido captados en ningún lado.

Cabe recordar que Mollie era una de las coristas del Sol, mismo que inició el noviazgo con la joven durante la gira “México por siempre” dónde se ganó la atención de “Luismi”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia