Connect with us

Hola, que estas buscando?

Luis Miguel y su nuevo romance la modelo argentina, Mercedes Villador.

Like

Luis Miguel estrena romance con modelo argentina

La pareja del llamado Sol de México es la modelo argentina, Mercedes Villador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel cantante mexicano sigue dando de qué hablar  respecto a su vida sentimental, esto tras darse a conocer que terminó su relación amorosa con Mollie Gould.

A pesar de que trascendió que la corista fue quien engañó al “Sol de México” y por eso concluyó su noviazgo, Lucía Miranda, viuda de Hugo López confirmó que el cantante no está tan triste como se pensaba, ya que inició una relación con una joven modelo argentina.

A través de una entrevista Lucía Miranda así lo dijo: No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco, él estaba en la casa de su amigo, Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Pero está bien. Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda. Está feliz”.

Tras desvelarse esta información, en el programa Sale el Sol se difundieron imágenes de la modelo argentina Mercedes Villador, actual pareja del cantante mexicano.

 

 

Te puede interesar:

Ya hay fecha para la boda por el civil entre Belinda y Nodal

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement