Connect with us

Hola, que estas buscando?

Luis Fernando Tena fue destituido como técnico de Bravos de Juárez.

100% Deportes

Luis Fernando Tena es despedido como DT del FC Juárez

Los Bravos de Ciudad Juárez informaron a través de un comunicado que tras 11 jornadas disputadas, el estratega fue removido de su cargo.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA.- Luis Fernando Tena quien fuera Director Técnico de los Bravos de Juárez fue despedido de su cargo la tarde de este domingo; con esto el flaco Tena pasa a ser el primer entrenador que deja su cargo en la presente temporada de la Liga MX.

Luis Fernando Tena había llegado para el inicio del torneo Guard1anes 2021, y tras 11 jornadas disputadas solamente sumó nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

 

En su último duelo dirigido empató ante Pumas, y en conferencia de prensa mencionó que tenía confianza en revertir la situación, pero la directiva decidió que había que buscar a otra persona.

La situación de los Bravos es crítica, ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla de porcentajes, y de momento tendrían que pagar una multa de 50 millones de pesos. Aunado a eso, en las últimas jornadas Bravos sufrió dos humillantes derrotas, 4-0 ante Puebla y 1-6 ante Rayados en su propia casa.

 

 

Te puede interesar:

Checo Pérez finaliza en octavo lugar

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement