Conecta con nosotros

Política

Luis Felipe Graham renuncia al PRI

Graham Zapata perteneció al PRI durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Publicada

en

Luis Felipe Graham Zapata quien fungiera como exsecretario de Salud en la administración de Andrés Granier, anunció su renuncia al PRI.

Graham Zapata perteneció al Revolucionario Institucional durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Cabe recordar que el Dr Luis Felipe Graham estuvo hospitalizado por Covid-19, e hizo un llamado a las personas para que se vacunen contra el Covid-19, sea con la vacuna que sea.

El político tabasqueño afirmó que el PRI no lo apoyó en sus aspiraciones.

De manera extraoficial se rumora que el Dr Luis Felipe Graham apunte al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

 

Te puede interesar:

Disminuyen 67.12% los contagios

 

Tabasco Hoy

Política

Designan a titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana

Este miércoles fueron designadas las titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Tabasco.

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Por unanimidad de votos de los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, este miércoles fueron designadas las titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Tabasco.

Dichos nombramientos recayeron en las personas de Katia del Carmen de la Fuente Castro y Daisy del Carmen Cervantes Pérez, respectivamente, a quienes durante la sesión de la Jucopo se les tomó la protesta de ley correspondiente.

 

Asimismo, mediante consenso de los integrantes del órgano rector del Poder Legislativo, se propuso al Dr. Remedio Cerino Gómez como Secretario de Asuntos Parlamentarios, propuesta que será sometida a consideración del Pleno en una sesión ordinaria.

 

TE PUEDE INTERESAR: SHCP entrega Paquete Económico 2022 al Congreso de la Unión

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Política

Renuncia al PRD la ex diputada local Patricia Hernández Calderón

La ahora ex diputada local Patricia Hernández Calderón se dijo víctima de maltrato y desconocimiento a su persona y a su investidura.

Publicada

en

TABASCO.- Patricia Hernández Calderón, ahora ex diputada local y quien se desempeñó como coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado, presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el PRD.

En su renuncia, dirigida a la dirigencia estatal de este partido, la ex legisladora se dijo víctima de maltrato y desconocimiento a su persona y a su investidura.

El documento refiere que, desde que Javier Cabrera Sandoval asumió la dirigencia, fue excluida de los eventos organizados por el partido y de los acuerdos tomados por la dirigencia. Estos hechos, dijo, fueron notorios ante los medios de comunicación.

Hernández Calderón señaló que otro de los motivos por los que decidió renunciar a su militancia fue por las constantes amenazas de la dirigencia sobre su expulsión. Afirmó que el único sustento en su contra era imponer los intereses personales del dirigente, ya que no coincidía con su forma de ser, pensar y proceder en política.

Cabe señalar que a Hernández Calderón le habían iniciado un procedimiento de expulsión ante la dirigencia nacional del partido. Esto, luego de que, tras concluida la jornada comicial de las elecciones intermedias del 6 de junio, la perredista le hubiera levantado la mano a la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso, en señal de triunfo.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/amlo-expresa-confianza-en-el-gobernador-interino-de-tabasco/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia