Síguenos

¿Qué estás buscando?

Luis Echeverría (Foto: @dinomadridmx)

México

Luis Echeverría hace fila para recibir la vacuna contra covid

El expresidente Luis Echeverría fue captado haciendo fila, como todos los adultos mayores lo hacen, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.– Esta tarde circuló en redes sociales la fotografía del expresidente Luis Echeverría Álvarez, después de una década lejos del ojo público, mientras recibía la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la Ciudad de México.

Adultos mayores de 60 años de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta reciben la segunda dosis del fármaco. Por lo que al expresidente le tocaba este 16 de abril.

En enero de este año, el político priista, que fue presidente de México de 1970 a 1976, cumplió 99 años.

En redes sociales compartieron fotografías de Echeverría en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), donde está ubicado un macrocentro de vacunación.

 

Una de las publicaciones es la del conductor Manuel López San Martín, donde se puede ver a Luis Echeverría que llegó en una silla de ruedas a recibir la vacuna. Vestido con una camisa y chalecos, el expresidente llevaba también un sombrero para el sol y una careta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan video que vincula a familia de Samuel García con el Cártel del Golfo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement