Conecta con nosotros

México

Luego por qué las matan: Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca

Un taxista insultó a 2 mujeres, y les dijo frases como “luego dicen que por qué las matan”, en Oaxaca; los hechos quedaron captados en video.

Publicada

en

2116 Visitas
“Por eso luego las matan y las dejan tiradas”: Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca

 

MÉXICO.- Un taxista insultó a dos mujeres y les dijo frases como “luego dicen que por qué las matan”, tras diferencias por el término del servicio, en Oaxaca. Así lo denunció una joven a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando madre e hija subieron a un taxi del Sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas – Unidas, con placas de Oaxaca 32-68 SJN.  Ellas pidieron que las llevaran al Parque del Amor, sin embargo, el conductor les dijo que solo las dejaría cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante la negativa del chofer de llevarlas a su destino, la madre solicitó que le devolviera parte del dinero que había pagado por el servicio y este presuntamente la insultó.

La joven narró que su madre le dijo al conductor que entonces bajarían hasta la Central de Abastos, en donde los taxis hacen la última parada, pero el hombre las insultó y les expresó: “Por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú”.

En un video que circula en redes sociales se alcanza a ver y escuchar parte de lo ocurrido.

SEMOVI quitará licencia de conducir al taxista

Luego de que este caso se hiciera viral en las redes sociales, ante la ola de violencia contra la mujer que existe en México, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca informó que localizó al conductor y aseguró el vehículo.

Por violencia de género, el sujeto recibirá una sanción económica y le cancelarán la licencia de conducir.

Te puede interesar:

Cae presunto implicado en asesinato de periodistas en Veracruz

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia