Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Luego de desaparecer, localizan a reportera en un hospital del Edomex

Sandy asiste constantemente a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ESTADO DE MÉXICO.- La reportera Sandy Aguilera fue reportada como desaparecida la mañana de este miércoles 20 de enero. Horas después de haberse activado el Protocolo Alba para dar con su paradero, fue localizada en un hospital del Estado de México.

Sandra Angélica Aguilera Olguín cubre la fuente de la Presidencia de la República para Grupo Larsa Comunicaciones y asiste constantemente a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cuenta de Periodistas Desplazados México fue una de las primeras que dio a conocer la situación de Sandy, quien, a decir de sus familiares, se encuentra delicada de salud en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Lomas Verdes, por presuntas lesiones. 

De acuerdo con Larsa Visión, la reportera había sido vista por última vez la tarde del lunes 18 de enero en la Ciudad de México, luego de que sus escoltas la dejaron en un salón de belleza.

Todavía se desconoce el móvil de su desaparición, por lo que las autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México investigan.

Usuarios en las redes sociales han exigido que se esclarezcan los hechos, ya que Sandy pudo ser víctima de algún delito.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement