web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La venta de cervezas solo aplica para llevar o servicio a domicilio.

Tabasco

Luego de 2 meses HOY se termina la ley seca para Tabasco

A decir de los expendedores y encargados de los depósitos de cerveza, se espera que para mediados de semana empieza a ver mayor actividad.

Luego de dos meses de la ley seca en Tabasco, se inició hoy la venta de cerveza y bebidas alcohólicas, que hasta el momento se reportan con tranquilidad y sin aglomeraciones.

Y es que a decir de los expendedores y encargados de los depósitos de cerveza, se espera que para mediados de semana empieza a ver mayor actividad, incrementando en mayor medida para el fin de semana.

“Si está llegando la gente a comprar pero muy contados, porque desafortunadamente hoy es lunes, pero ya para el miércoles, el jueves y sobre todo para el viernes y sábado se va a disparar la venta, aunque estamos cuidando no vender más de lo que permite la ley para evitar sanciones”, refirió Domingo García encargado de un depósito.

Y es que de acuerdo a las disposiciones de ley aunque se reactivo la venta de bebidas embriagantes

El horario de venta de alcohol es de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas y sólo se permite la venta de un máximo 24 litros de cerveza por cliente, es decir hasta 6 cartones de cuartito, 20 caguamones, 50 latones, 67 latas o botellas de 355 mililitros o su equivalente.

Te puede interesar

Advertisement