web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El ex delegado ha colocado letreros confundiendo a las personas sobre el inicio de obras.

Lucra ex delegado con compra-venta de lotes de panteón

En Huapacal, prime­ra, le cobró a un pro­medio de 120 personas los predios sin repor­tarlo a nadie.

CUNDUACÁN.- El ex delegado municipal de la ranchería Huapa­cal primera sección fue acusado de tratar de generar un conflicto, ya que descaradamente trata de apro­piarse de la administración del pan­teón, donde según ya ha cobrado por adelantado más de cien predios y el dinero no lo reporta a nadie.

De acuerdo a la denuncia reali­zada por un grupo de moradores de la comunidad de Huapacal primera sección, el ex delegado municipal Victorio Gordillo López, a quien acusan de movilizar a la gente, ya que a toda costa quieren descono­cer al comité que está formado le­galmente y bajo escritura notarial, a fin de quedarse con la administra­ción del panteón comunitario.

“Y es que sabemos que este se­ñor quiere poner a toda su familia en la directiva, porque tiene una lista de alrededor de 120 personas a las que supuestamente ya les cobró los predios en el panteón comuni­tario, dinero que hasta el momento no se sabe qué hizo, porque a nadie se lo entregó y mucho menos les in­formó a los habitantes”, explicaron.

Recordaron que desde que se comenzó a hacer el campo santo, Víctor Gordillo hizo de las suyas, porque vendió mucha madera que había en el terreno que ocu­pa el panteón, de lo cual a nadie le dio cuentas, por eso, hoy con los muchos fallecimientos de personas de Covid-19, ve que el negocio de seguir lucrando se le va de las manos.

Al respecto, el delegado muni­cipal, Sebastián Mendoza dijo que efectivamente, esta persona se ha auto nombrado administrador del panteón comunitario.