Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lucio el Águila en la eLigaMX

Con brillante actuación de Nico Benedetti, el América le dio un baile a Juárez de Diego Rolan.

 En un duelo lleno de golazos, el Améri­ca de Nicolás Benedetti se desta­pó con una goleada 6-3 en la Liga virtual ante FC Juárez, que tenía a Diego Rolán en los controles.

De esta manera, el jugador co­lombiano se sacudió la derrota ini­cial y de paso regaló una gran ac­tuación para los aficionados de las Águilas.

Pese a que se catalogó como de nivel Amateur, en la cancha, Be­nedetti se comportó como de ni­vel profesional y comenzó su go­leada al minuto dos luego de que su propio jugador virtual le dio un pase a Giovani dos Santos para el 1-0.

El tercero, el quinto y el sexto gol fueron de Benedetti. Primero aprovechó un pase filtrado de Roger y definió dentro del área. Lue­go concluyó una gran jugada con al menos cinco toques para lograr el quinto tanto de las Águilas y fi­nalmente regaló el que podría ser el mejor gol del torneo.

Al minuto 89’ el jugador colom­biano prendió el esférico al ángulo desde afuera del área y así consi­guió el sexto tanto de la tarde pa­ra su equipo. Diego Rolán intentó alcanzarlo en tres ocasiones, pero siempre estuvo abajo en el marca­dor. Al 23’ hizo un golazo con su propio jugador luego de meterse al área y definir a media altura.

Luego al 45’ logró llevar el ba­lón al área y Angelo Sagal logró el segundo tanto que ponía las cosas 3-2 en ese momento.

El último tanto fue al 63’ gra­cias a la perseverancia de Mauro Fernández, quien logró meterse al área tras forcejear con su marca­dor y definir para el 4-3.