Conecta con nosotros

100% Deportes

Lucieron sus músculos en Copa Promesa

Ariatnhe Álvarez fue la ganadora de bikini y Fernando Sug la absoluta.

Publicada

en

232 Visitas

Con exhibiciones de Zumba, Tae kwon Do y Jiu Jit Su se celebró la copa Promesa 2022, organizada por NABBA-Tabasco, que es dirigida por Otilio Isidro García. Teniendo como sede el parque de Atasta, familias tabasqueñas y de los vecinos estados de Chiapas y Yucatán abarrotarón el recinto.

Cabe destacar que Ariahtne Álvarez representando al estado de Chiapas se alzó con el triunfo en la categoría bikini, en una cerrada y reñida competencia con participantes del municipio de Centro y otros municipios, similar caso sucedió para sacar al ganador absoluto, donde por decisión de los jueces coincidieron en sus calificaciones para dar como vencedor absoluto de la Copa Promesa 2022 a Fernando Sug.

Familias tabasqueñas y de los vecinos estados de Chiapas y Yucatán se dieron cita para apoyar a sus competidores, que uno a uno fueron desfilando en la tarima para ser evaluados por los jueces de la NABBA-MEXICO, competencia que abrió boca con la participación de niños que les atrae y ya practican esta disciplina.

“Dejamos un buen sabor de boca, retomamos las actividad ya de manera oficial, con semáforo en verde, y con mejor organización”, señaló Otilio Isidro García, quien además aprovechó para anunciar el siguiente evento de NABBA-Tabasco, el Mr. Playa, que se tiene programado realizar en la playa de Pico de Oro en Centla, donde ya se tienen avanzados las gestiones para hacer de éste, un evento más con calidad y buenos exponentes del  físicocoulturismo local.

En NABBA-Tabasco tenemos las puertas abiertas para los atltetas que deseen trabajar por el crecimiento del fisicoculturismo en el estado, aquí no se condiciona a nadie, “tenemos las puertas abiertas en la asociación, para todos los que deseen sumarse”, finalizó el presidente de NABBA-TABASCO.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia