Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

La actriz y cantante Lucía Méndez.

Like

Lucía Méndez revela que bebe cloro para no contagiarse de coronavirus

La actriz y modelo Lucía Méndez causó controversia en redes sociales luego de asegurar que desde hace días bebe cloro para evitar contagiarse de Covid-19.

La reconocida actriz estuvo como invitada en una charla con Maxine Woodside en Radio Fórmula donde sorprendió al confesar que está bebiendo cloro para prevenir contagiarse de coronavirus.

Durante la entrevista vía telefónica, la famosa de 65 años afirmó que el actor Omar Landa estuvo enfermo de Covid-19, pero tomando ocho dosis diarias de dióxido de cloro logró recuperarse por completo en tan solo 4 días.

De igual manera Lucía reveló que ella misma está bebiendo el compuesto para no contagiarse y aseguró que de alguna manera se está desprestigiando esta ingesta por ciertos intereses, ya que afirma que “sí cura y salva vidas”.

Este dióxido de cloro lo estás desprestigiando ¿por qué? No sé, yo creo que son muchos intereses en el mundo creados en el mundo entero, lo digo abiertamente, porque estamos en la obligación de salvar vidas”, dijo Méndez.

 

 

 

 

Con información de La Tribuna

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro