Conecta con nosotros
80 vistas -

Like

Luchará Cuauhtli contra zombies

El actor tabasqueño estrenará el 6 de agosto la serie ‘S.O.Z. soldados o zombies’.

Publicada

en

Quien sumará un éxito más a su carrera, es el actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez, quien con emoción platicó en entrevista con Grupo Cantón algunos detalles sobre el personaje al que le dará vida en la serie ‘S.O.Z Soldados o Zombies’ que se estrena el 6 de agosto por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

“Estoy feliz. Hace aproximadamente un año me las vi duras de manera profesional por la pandemia del Covid-19, pero hoy me uno a un tercer proyecto más en lo que va del 2021. Estoy por estrenar la serie ‘S.O.Z Soldados o Zombies’. En la que me toca estar del bando de los malos”, dijo Cuauhtli.

“Dentro de la serie daré vida al personajes ‘Sin pelotas’, quien trabaja para Alfonso Marroquín, un capo que sale de la cárcel. Yo me sorprendí durante las grabaciones con mi personaje, por lo que estoy seguro que al público le va a fascinar”, aseguró.

¿Y EN LA TELE?

Jiménez está en espera del estreno de la serie de Telemundo ‘Malverde: El santo patrón’, protagonizada por el actor Pedro Fernández, dentro de la cual tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca de Fernández.

“En la serie daré vida al personaje de Emiliano Zapata, estaré muy de cerca del santo patrón. Para mi fue una grata experiencia el trabajar de la mano de Pedro Fernández, es un señorón, disciplinado, buen actor, y sobre todo un excelente ser humano”, compartió.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia