web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Luchando con la pandemia

Cientos de doctores a nivel nacional encontraron la manera de poder lucrar con la pandemia que aqueja a miles de mexicanos, y es que es muy sencillo lucrar con la ignorancia de miles de personas que ponen su fe en cientos de doctores que terminan haciendo el ridículo a nivel nacional como el Dr. Faustino Ruvalcaba de Tijuana.

Lo delicado de esta situación es que muchos médicos están solicitando insumos médicos en calidad de urgencia pues diversos estados según ellos; están colapsando sin poder detener la pandemia.

La Directora del IMSS de Tijuana recorrió con cámara en mano las instalaciones de la clínica 20, nos sorprendió que no existen los miles de muertos escondidos en el sótano del hospital y por el contrario mostró los cientos de cajas que se encuentran en ese lugar con insumos médicos para combatir el COVID19 en ese sector.

¿Qué intereses tienen los famosos para colgarse de este tema?

Cientos de famosos se quieren sumar de una u otra manera para llamar la atención en estos momentos de crisis, pero ninguno ha acertado en propiciar que el país tenga conciencia del virus. México es uno de los países con la menor taza de mortandad sobre el mismo, sin embargo hay muchos que quieren arder al país.

Considero que lo más correcto para estar informados sobre la pandemia es hacerle caso a las autoridades pertinentes que todos los días nos dan avances de lo que sucede en materia de SALUD; más no hacerle caso a comediantes que no viven en el país y se llenan la boca de gratitud haciéndonos creer que su alma caritativa es sincera por un México que abandonaron años atrás.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es momento de mandar al “cajón de las galletas” (al olvido) a muchos de esos políticos que solo quieren colgarse del tema para hacer daño, a todos los actores o actrices que quieren mentirnos con mensajes que crean pánico en la sociedad y todo aquel que solo pretende dividir al país para buscar ese punto clave que lastime aún más a una sociedad resentida con sus gobernantes.

Te puede interesar