web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una persona se cubre con una mascarilla de plástico para evitar contagios.

Luchan 688 tabasqueños por sus vidas

La Secretaría de Salud informó que 688 personas se encuentran interna­das en diferentes hospitales en el estado.

Tras señalar que la etapa en la que se encuentra Tabasco es de alto peligro por el nivel de trans­misión, la Secretaría de Salud in­formó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 299 nuevos casos de coronavirus y 38 defun­ciones, con lo que a la fecha en Ta­basco 19 mil 335 tabasqueños se han contagiado del virus y mil 817 más han perdido la vida.

Asimismo, informó que 688 personas se encuentran interna­das en los diferentes hospitales Covid, del estado de Tabasco.

Además, en su Comunica­do Técnico Diario con corte a las 15:00 horas de este sábado 25 de julio, la dependencia resaltó que mil 656 pacientes permanecen activos y 15 mil 473 se han recuperado de manera satisfactoria.

La dependencia estatal advir­tió que en esta Fase 3 de la pan­demia del Covid-19, el nivel de transmisión de contagio es su­mamente alto, ya que se encuen­tra diseminado, volviéndolo muy peligroso principalmente para aquellas personas que se encuen­tran dentro de los grupos de ma­yor riesgo.

Es por ello que le hace un lla­mado a la población a que si no tiene nada urgente que hacer en la calle, se mantenga en casa y re­doble las medidas preventivas, especialmente las de higiene.