web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Lucha Juanes contra racismo

El cantautor estrenó un nuevo tema musical junto al rapero “Nach” donde habla sobre el racismo

El cantante colombiano Juanes estrenó una nueva canción junto a Nach en apoyo a los inmigrantes y sobre el racismo, señalando que esta no es la primera vez que Nach escribe o participa en canciones.

Juanes y el rapero español Nach unieron sus increíbles voces en “Pasarán”, en colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) por el Día Internacional de los Refugiados.

El tema no solo habla de la necesidad de visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global, sino también de abrir la mente de las personas.

Este nuevo tema vino de manera espontánea, pues Nach tenía en mente crear una canción de este estilo desde hace un tiempo y fue en una cena de trabajo que los dos estuvieron hablando al respecto.

Es así como a Juanes le fascino la gran idea y entro por completo a ese proyecto junto a su compañero.

Ya que tuvieron terminada la canción, contactaron con ACNUR para que la usara y le diera la cobertura necesaria tanto para crear conciencia como para denunciar una situación tan terrible como la que se está llevando a cabo.

Para ambos cantantes, sin duda no hubo mejor fecha para el estreno de la canción como este día, pues debido a la situación actual que se vive era el momento indicado.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement