web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Presidente guardó un minuto de silencio por las muertes por Covid.

Lucha contra el Covid suma 35 mil mdp, dice AMLO

“Nos duele mucho, pero actuamos con responsabilidad, no se ha que­dado nadie sin atención”, dijo ayer.

CDMX.- El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador guardó ayer un minuto de silencio por las vícti­mas de Covid-19 en el patio central de Palacio Nacional.

“Nos duele mucho, pero actua­mos con responsabilidad, no se ha quedado nadie sin atención médi­ca, no se han rebasado las capaci­dades hospitalarias”, expresó.

A través de un videomensaje compartido en sus redes sociales, el Ejecutivo Federal reiteró que se ha actuado con responsabilidad y profesionalismo frente a la pande­mia del Coronavirus.

También, el mandatario mexi­cano afirmó que hay presupuesto para atender esta crisis porque ya no hay corrupción ni lujos en el go­bierno, y hasta ahora se han ejerci­do 35 mil millones de pesos.

 

NOS DUELE MUCHO

“Es triste todo lo que está suce­diendo, han perdido la vida más de 50 mil personas, nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero he­mos actuado con responsabilidad, con profesionalismo, no se ha que­dado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias porque venimos tra­bajando desde que inició la pande­mia”, dijo.

Señaló que es un compromiso que ha hecho ante los mexicanos y los va a cumplir. “Los compro­misos se cumplen, tenemos afor­tunadamente presupuesto porque hemos ahorrado, pues ya no hay corrupción, no hay derroches en el gobierno, no hay lujos, hay austeri­dad republicana”, asentó.