Conecta con nosotros
422 vistas -

Like

¡Luces, cámara y acción!….

El cineasta tabasqueño Juan Garrafa te llevará a conocer como se filma una película.

Publicada

en

422 Visitas

Será el próximo domingo 13 de noviembre cuando el cineasta tabasqueño Juan Garrafa por fin haga realidad uno de sus sueños, el de filmar su película ‘Manglar’, iniciando el rodaje en Tierra Adentro, Jalpa de Méndez.

Para sorpresa del público, en especial al que le gusta todo lo relacionado con el séptimo arte, el cineasta Juan en los próximos días dará a conocer en que fechas y en que lugares el público en general podrá asistir a algunas de las grabaciones para que vivan de cerca lo que es filmar una película.

“Como agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el sueño de poder filmar mi película, es que junto a mi equipo de trabajo decidimos abrir unos espacios para que el público nos visite y viva de cerca cómo es que se filma una película”, dijo Juan.

Del 13 de noviembre al 13 de diciembre es la filmación. Del 15 de diciembre al 31 de enero la post-producción.

BUSCA TALENTO

De igual forma, antes de iniciar con la filmación, Garrafa lanzó una convocatoria a la comunicad chontal. “Lancé una convocatoria para la comunidad chontal. Estamos en la búsqueda de actores hombres y mujeres chontales, de preferencia que hablen la lengua Yokot’an, porque parte de la película se habla en nuestra lengua madre”, comentó.

“Buscamos una abuela chontal de entre los 55 a 70 años, y hombre chontal entre 35 y 70 años. Los interesado deben enviar una foto de rostro y cuerpo completo al email: [email protected], también se pueden comunicar al celular 9932471050. Tienen hasta el sábado 12 de noviembre”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia