Conecta con nosotros
16 vistas -

100% Deportes

Lowey blanquea a los Olmecas

El lanzador tira cinco entradas sin permitir daño y Acereros pega primero.

Publicada

en

Josh Lowey lanzó eficientes cinco episodios, mientras su ofensiva lo respaldó con ataque de cuatro rayitas en los dos primeros tramos y de esta manera los Acereros de Monclova derrotaron 7-0 a Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el estadio “Tumbapatos”.

El “alcalde” completó su labor con par de hits, igual cantidad de bases y tres ponches, sumó su tercer éxito de la temporada.

Otra jornada pasada por agua en Macuspana, retraso de aproximadamente tres horas en el desafío.

Durante el encuentro, el Salón de la fama, representado por el historiador Horacio Ibarra, entregó un reconocimiento al lanzador Yoennis Yera por el juego sin hit ni carrera del seis de julio.

La tropa norteña no esperó nada pues al primer lanzamiento del juego Keon Broxton descargó jonrón solitario por el jardín izquierdo. Un episodio después, volvieron a la carga, ahí Juan Pérez arribó a la antesala gracias a pifia del serpentinero Juan Pablo Oramas, de inmediato timbró en sencillo de Ricky Rodríguez, Rodolfo Amador mandó otra al plato mediante doble y en lanzamiento descontrolado sumaron una más. Al abrir la cuarta Logan Moore produjo en fly de sacrificio a Amador que previamente atizó triple. En la quinta sentenciaron la historia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia