Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

México

Lotería Nacional realizará sorteo de inmuebles el 15 de septiembre

La Lotería Nacional entregará como premios 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca.

MÉXICO.- La Lotería Nacional realizará el Gran Sorteo Especial número 248 el próximo 15 de septiembre. Los premios serán en especie, detalló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los participantes concursarán para ganar 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Se venderán 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos. El mandatario afirmó que los recursos que se obtengan se utilizarán en mejoras al sector de la educación pública y la construcción de caminos en comunidades marginadas.

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias (…) todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país y el bienestar del pueblo”, enfatizó.

Durante la conferencia matutina, López Obrador y la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, develaron el billete para este Sorteo.

La información adicional sobre el sorteo está disponible en la plataforma lotenal.gob.mx.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement