Conecta con nosotros
85 vistas -

100% Deportes

Los Tuberos liquidan a la UVA

La ferretera Abraham terminó goleando a su eterno rival.

Publicada

en

La mañana presagiaba un gran duelo de futbol, ambos equipos con la mejor plantilla que pudieran presentar en el terreno de juego.

Tuberos de la Ferretera Abraham y el Club Deportiva La UVA se veían las caras en el campo de Los Mangos, allá en la casa de los ferreteros.

En disputa estaba el subliderato de la Liga Regional de Veteranos de más de 55 años; ya que los Tuberos llegaban a este partido con 59 puntos en su haber por 56 de la UVA.

Sin embargo, desde el inicio del partido se le empezó a venir la noche a los uvistas.

Rápidamente los Tuberos tomaron el mando de las acciones y se fueron al frente el marcador con sendos golazos.

La UVA quiso reaccionar y anotó el tanto, que puso apretado el marcador después de celebrados dos cuartos.

Sin embargo, para la reanudación, Tuberos supo manejar mejor el esférico y con buenas combinaciones hizo un par de anotaciones para dejar el partido final 5-1 a favor de la Ferretera Abraham y alejarse ahora a seis puntos en la lucha por el segundo lugar de la tabla.

SE ENCARRILAN

Los Chocos después de vencer y quitarle el invicto a los Tumbapatos, siguen enrrachados y ahora golearon a domicilio a la Sección 44 por marcador de 6-0 y reportarse listo para encarar el duelo siguiente que será ante la UVA en Palma Real.

Los Chocos ya se posicionaron de la octava posición en la tabla general al llegar a 40 puntos y ponerse a 2 de la Edad de Oro que son los séptimos y a tres del DJV Pemex que están en sexto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia