Conecta con nosotros

100% Deportes

Los tuberos exponen el invicto

La ferretera Abraham junto con Tumbapatos y Real Cárdenas, los únicos que no han perdido en la regional.

Publicada

en

112 Visitas

Este sábado se vivirán las accio­nes de la Jornada 11 de la Liga de Futbol Regional de Veteranos de 55 y más, donde tres equipos to­davía poseen la corona de invictos: Tuberos de la Ferretera Abraham, Tumbapatos y Real Cárdenas.

Los Tuberos que además son los líderes generales del campeo­nato, se meterán al campo de Ixta­comitán donde estarán exponien­do su calidad de imbatibles ante la Edad de Oro.

Será sin duda un partido de alto riesgo, ya que ambos equi­pos tienen jugadores de mucha calidad futbolística, por lo que sin duda deberá tener un arbitra­je que esté a la altura de los dos conjuntos.

Además, los Tuberos con 26 unidades encabeza la tabla ge­neral, mientras que la Edad de Oro con 22 es el segundo lugar y con la oportunidad de poder acer­carse en la clasificación de lograr un buen resultado.

OTROS JUEGOS

Tumbapatos actual campeón, esta­rá de visita en el campo del Carri­zal para enfrentar a los Jubilados de la Sección 48, un partido donde pueden sacar provecho y seguir sumando puntos en la general. El otro invicto, Real Cárdenas aten­derá la visita de los Rayos 2020.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia