Conecta con nosotros
11 vistas -

Lideres en Acción

‘Los Tres Sabores’, sazón con tradición

Aurora Marcín, una comerciante de Macuspana que por el amor a la cocina, sigue con el negocio familiar después de tres generaciones.

Publicada

en

Gracias a la afición que tiene desde muy joven por la cocina, esta emprendedora al ver la respuesta de la gente con sus productos, decidió establecer su propio negocio de antojitos mexicanos hechos de masa de chaya.

–¿Cómo decidiste emprender? “Desde pequeña tuve el gusto por la cocina, tuve la fortuna de poder empezar a vender lo que cocinaba y al ver la respuesta de mis clientes visioné un negocio más formal”.

–¿Qué productos ofreces? “Tenemos a la venta antojitos típicos mexicanos desde panuchos, empanadas, tostadas, salbutes todo realizado con masa de chaya”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Es un negocio que desde que empezó es 100% familiar con años de tradición, esta es la tercera generación laborando, igual forman parte de nuestro equipo personal tratado”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia sin duda son quienes siempre me han apoyado, sin mi esposo Elías Pineda Narváez y mis hijos, no sería posible el poder tener nuestro propio negocio”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Sin duda mantener el prestigio, llevamos 61 años de tradición, la calidad que tenemos nos avala y es algo que siempre debe estar en constante mejora”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes con nuestros alimentos típicos a la población y seguir manteniendo por mucho más tiempo este negocio”.

Perseverante, paciente y noble son las cualidades con las que Aurora Marcín lleva tres generaciones en su negocio de antojitos.

 

Cuenta con ricas tortas de pollo.

Todos sus productos están realizados con masa de chaya.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia