Conecta con nosotros
98 vistas -

100% Deportes

Los Tigres les arrebatan la victoria

La UNAM no pudo aguantar su ventaja y en tiempo de compensación los norteños les empataron.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El francés André Pierre Gignac les amargó la noche a los Pumas de la UNAM al anotar al minuto 95 y empatar el marcador a un gol para los Tigres en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y alargar la crisis de resultado para el equipo del Pedregal, que ya son seis juegos consecutivos que no ganan en el torneo.

Fue una noche de contrastes la que vivió el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno en el partido de anoche y que fue un cotejo reprogramado de la Fecha 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, pues pudo colaborar con un golazo a la vez que perdonó una opción inmejorable.

Su anotación cayó al minuto 46 cuando recibió un pase filtrado dentro del área, para luego recortar hacia el centro, sacando un latigazo de pierna derecha que se incrustó en la base del palo del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Al final, llegó el de siempre, André Pierre Gignac y le quitó el sabor de victoria a todos los universitarios. Este sábado el equipo de Andrés Lillini enfrentará a las Chivas que vienen a la alza, el duelo será en el Estadio Akron.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia