Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Los Simpson predicen ataque al capitolio

En el capítulo más reciente de la casita del terror de la temporada 32 se puede ver.

El 6 de enero de 2021 será un día que nadie olvidará, pues contra todo pronóstico y cuando pensábamos que las cosas se calmarían en Estados Unidos, un montón de simpatizantes del aún presidente Donald Trump, tomaron con violencia el Capitolio. Sin duda, las imágenes fueron impactantes y en cuestión de minutos le dieron la vuelta al mundo, pero como siempre en esta clase de sucesos no pueden faltar Los Simpson.

La familia amarilla suelen ser los Nostradamus cuando las cosas están patas pa’ rriba, acertando de manera misteriosa casi todo el tiempo. Sin embargo, tampoco podemos mentir, pues en muchas ocasiones parece que ponen con calzador algunas de las escenas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie para que todos pensemos que en efecto, esta serie animada tiene una bola mágica que predice el futuro.

 

EL CAPÍTULO

Y eso justo sucedió con todo el relajo que armaron los trumpistas en el Capitolio. En cuestión de minutos, un montón de usuarios en redes sociales compartieron las imágenes de ese momento épico donde Homero Simpson se lleva la estatua de Jebediah Springfield.

Pero quizá lo que llamó la atención es que también mostraron fragmentos del capítulo más reciente de La Casita del Terror, incluido en la temporada 32 de Los Simpson.

En Springfield se ve sumido en el caos y con cientos de personas protestando el mismo día en el que el recién ratificado presidente Joe Biden asume el cargo como presidente de los Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement