Conecta con nosotros

México

Los seguiré acusando con su mamá: AMLO

El mandatario puso de ejemplo a la madre que entregó a su hijo por participar en la violencia del estadio de Querétaro.

Publicada

en

89 Visitas

CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que va a seguir acusando con sus mamás a los que se portan mal.

Lo anterior luego de darse a conocer que una madre entregó a su hijo por participar en los hechos violentos del estadio de Querétaro.

El mandatario dijo, en la conferencia mañanera, que para enfrentar la violencia en los estadios lo mejor es prevenir cualquier enfrentamiento desde antes.

Ante ello, se dijo seguro de que los dueños de los equipos van a colaborar para lograrlo.

“Aunque se ríen de mi cuando acuso a los mal portados con las mamás, los abuelos y las abuelas, pues una mamá entregó a su hijo porque estuvo en lo del estadio de Querétaro y yo los voy a seguir acusando a los que se portan mal y voy a seguir recurriendo a los papás, a los abuelos para que nos ayuden a que no haya violencia”, dijo el mandatario.

BUENA COMUNICACIÓN

El jefe del Ejecutivo dijo que se tiene buena comunicación con el gobierno de Querétaro y en el último informe se dio a conocer que sólo queda un enfermo grave, pero con “muchas posibilidades de salvarse”.

“Ya también el gobernador y las autoridades están actuando, ya tienen detenidos a más de 10, se está actuando”, señaló.

Además, se dijo contento de que hasta ahora no haya personas fallecidas en el enfrentamiento con los aficionados del Atlas, y de que los heridos se estén salvando.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia