TABASCO.- Así como en su momento los Lainez Leyva, los Gaspar Valenzuela, y otros más, los Segovia López son un par de hermanos que siguen en busca de escalar en el futbol, y ahora que no tuvieron equipo en Tabasco, tuvieron que emigrar a otras ciudades en busca de trascender en el profesional.
Gerardo Chirstopher y Abner Alejandro, son dos tabasqueños que debutaron en el futbol profesional, el primero con los Chocos de Tabasco como medio, y el segundo con los Felinos de la 48 como portero, ambos con grandes cualidades en sus posiciones.
Luego de conocer su futuro en la entidad, decidieron fabricarse su oportunidad, y por ello, cada quien buscó su camino, Gerardo, el mayor, lo encontró con los Toros Huatusco y el portero, Abner, con los Delfines Márquez, ambos en Tercera División.
El ex Choco marcó un gol en la LTP ante Pachuca Cefor en Mérida, y el ex Felino, se adueñó de la portería, y para la segunda vuelta de Torneo 2019-2020 de la misma liga, los hermanos, quienes jugaron juntos en los desaparecidos Jaguares de la Liga FRA, se convertirían en rivales siendo el menor quien salió con el triunfo.
Conócelos
Nombre: Gerardo Chirstopher Segovia López
Lugar de nacimiento: Centro, Tabasco
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 2000
Posición: Mediocampista
Equipo anterior: Chocos de Tabasco
Equipo Actual: Toros Huatusco
Debutará este 25 de septiembre como local en el Grupo 2 de Liga TDP
Nombre: Abner Alejandro Segovia López
Lugar de nacimiento: Centro, Tabasco
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 2002
Posición: Portero
Equipo anterior: Felinos de Tabasco
Equipo actual: Delfines Márquez
Enfrentará a su ex compañero Antonio Toscano, en su visita a Cancún el 10 de octubre
