Conecta con nosotros
144 vistas -

Tabasco

Los Sauces, Gaviotas y Parilla; las más afectadas por lluvias: YOH

La presidenta de Centro, señaló que en poco tiempo debe estar bajando en nivel del agua en las colonias.

Publicada

en

144 Visitas

TABASCO.- Este miércoles, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer que dentro de las colonias del municipio más afectadas, se encuentran Los Sauces, San José, Gaviotas y Parilla.

“Están Los Sauces, Gaviotas, y quiero decirles que de Gaviotas los tres cárcamos están funcionando, Gaviotas “San José”, Gaviotas “Norte”, están funcionando al 100 por ciento”, señaló la alcaldesa ante los medios de comunicación.

En este sentido, Osuna Huerta, agregó que los cárcamos están operando a toda su capacidad, sin embargo, tras las fuertes lluvias de esta madrugada y la noche del martes, estos fueron rebasados.

La edil previó que para la tarde de este día, ya deben estar bajando los niveles en las aguas de las colonias afectadas por las precipitaciones que atrajo este Frente Frío número 10, las cuales afectó a seis municipios de la entidad.

“Por ejemplo en Parrilla, en el fraccionamiento Policía y Tránsito, también allí se registró una anegación importante que también se debe estar atendiendo”, culminó la primera regidora de Centro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia