Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Karla Gaytán.

Like

Los reyes del rating en la TV

Los actores tabasqueños Karla Gaytán, Gaby Carrillo y Manrique Ferrer triunfan en Univisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes están dando mucho de qué hablar en el plano profesional son los actores tabasqueños Gaby Carrillo, Manrique Ferrer y Karla Gaytán, esta última hija del pro­ductor y actor de teatro Ruy, la ac­triz Karla Priego y sobrina de Biby Gaytán, debido a que en las tele­novelas que participan y se trans­miten por Univisión se ubican en los primeros lugares de rating.

Las actrices Karla y Gaby par­ticipan dentro de la telenove­la ‘Si nos dejan’, el remake de la novela ‘Mirada de mujer’, prota­gonizada por Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva.

Dentro del melodrama Gaby da vida al personaje de la psico­lóga Carlota Vegas, una madre divorciada que lucha por sacar adelante a su hija.

 

GRAN RETO

Por su parte, Karla encarna a Lu­na Cruz, una niña de bajos re­cursos que tiene que dejar la es­cuela y ponerse a trabajar para poder ayudar a su mamá.

Su vida cambia cuando se to­pa con Alicia, personaje al que le da vida la actriz Mayrín Villanue­va, ella le da la oportunidad de superarse, le brinda todo su apo­yo y su cariño. La cobija dentro del proyecto televisivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se compromete Octavio Ocaña

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement