web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador Adán Augusto en compañía de funcionarios estatales.

Tabasco

Los que llegan al gabinete de Adán

El gabinete del gobernador tuvo algunos cambios, así queda ahora;

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego de manifestar su interés en querer participar en el proceso electoral 2021, estos son los funcionarios que suplirán a los titulares anteriores.

En sustitución al titular de la Secretaría de Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia, queda Sheila Cadena, quien fuera titular del Injudet.

Mientras que tras la salida de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico para la Competitividad (Sedec), Mayra Elena Jacobo Priego, queda el subsecretario de Promoción e Inversión, Federico Mallitz García.

En tanto, a la salida de la titular de Cultura, Yolanda Ozuna, queda al mando de la dependencia Ramiro Chávez Goicochea.

Asimismo, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, informó sobre la salida de Daniel Casasús Ruz, quedando en su remplazo ante el Invitab, el Ingeniero Arturo Priego.

Finalmente, el mandatario estatal informó acerca de la licencia del fiscal Humberto Lastra por 120 días para aspirar a un cargo político, por lo que al mando queda Nicolás Bautista Ovando, como encargado de despacho de la FGE.

Dentro de las renuncias, se dieron a conocer los nombres de José Ramiro López Obrador, subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, Luis Roberto Salinas Falcón, Coordinador de la Unidad de Impulso a Proyectos Estratégicos, Jesús Alí de la Torre, Coordinador de Enlace Federal y Vinculación Institucional, así como de:

José María García Tique, director general adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Miguel Ángel Noverola, director general de la Administración Portuaria Integral de Tabasco, Jorge Alberto Gómez de Dios, director general del Instituto Estatal de Empleo y de Arturo Narcizo Correo Peña, director administrativo de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado acerca de su remplazo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement