web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Los Pumas rompen invicto de Santos

Después de 26 juegos sin perder en la comarca, los guerreros cayeron; UNAM sigue sin perder.

TORREÓN, COAHUILA.- Ague­rridos en cualquier cancha y de la mano de Juan Manuel Iturbe, Pumas mantiene el invicto en el torneo y ahora sumaron una victoria como visitante, de 2-1 ante Santos en el TSM de To­rreón, para tomar la cima del Torneo Guard1anes 2020 empatados con C ruz Azul.

El equipo universitario apos­tó a contrarrestar a Santos y buscar opciones de disparo de larga distancia para conseguir goles, una fórmula que tuvo éxito cuando Juan Manuel Itur­be se animó y logró un golazo a los 28 minutos tras pegarle desde tres cuartos de cancha.

A esta buen duelo se su­mó un golazo del capitán An­drés Iniestra a los 49 minutos. El mediocampista también se presentó en el marcador tras pegarle desde afuera del área tras un pase de Alan Mozo en el 0-2.

 

IGUALA MARCA

Con este resultado, los Pumas llegan a 19 puntos y comparte la cima del Torneo con el Cruz Azul, que también ganó esta jornada, al igual que América.

Además, los universitarios igualaron su segunda mejor marca de invicto que había lo­grado en el Verano 1997 y aho­ra busca extender su racha sin caer, al menos, hasta la Jornada 11 para igualar su mejor inicio.