Conecta con nosotros

100% Deportes

Los Pumas… a recurrir a su espíritu

El cuadro del pedregal tiene la consigna en la final de Concachampions de mantener la hegemonía azteca.

Publicada

en

410 Visitas

Los Pumas de la UNAM han recurrido a su esencia, a lo que representa el escudo de la Máxima Casa de Estudia, a la garra y sobre todo lo que significa su frase: “Por mi raza hablará el espíritu”.

El cuadro universitario jugó la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders y salió de Ciudad Universitaria con un polémico empate a dos goles.

Ahora tendrá que ir a Seattle a ganar para mantener la hegemonía del balompié mexicana en este torneo y mantener la asistencia de clubes aztecas en el Mundial de Clubes.

¿QUÉ HACER?

No obstante, la Final aún no está definida, por lo que ambas escuadras deberán volverse a ver las caras el próximo miércoles en CenturyLink Field para definir al campeón de la Concachampions y al próximo representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Ante ello, muchos aficionados felinos han comenzado a preguntarse sobre qué necesita Pumas hacer en la Final de Vuelta ante el Seattle Sounders para proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, así que pon atención que aquí te lo decimos.

GANAR O GANAR

Para esta edición de la Concachampions, los organizadores del torneo determinaron que no existieran criterios de desempate, es decir, no existe el famoso gol de visitante; así que debe existir un vencedor durante los 90 minutos, de lo contario se recurrirá a los tiempos extras e incluso hasta los penaltis.

Ante ello, los Pumas están obligados ganar durante el tiempo regular por cualquier marcador; asimismo, debe evitar la derrota, de lo contrario el Seattle Sounders levantará la Copa y se ganará su lugar en el próximo Mundial de Clubes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia