web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos en la unidad.

Centla

Los prensa la carga… y mueren

Dos hombres que iban en una camioneta con dirección a Centla, chocan contra un árbol y la mercancía los aplasta; fallecieron.

CENTLA.- Los dos tripulantes de una camioneta que se dirigían al municipio de Centla, lamentable­mente fallecieron tras chocar con un árbol y ser prensados por la carga que transportaban, las víc­timas permanecen en calidad de desconocido en el SEMEFO.

De acuerdo a los datos de las autoridades, el accidente se re­gistró a las 5:30 horas de ayer, a la altura del poblado Carrillo Puer­to, cuando la unidad Nissan ti­po estaquita de color blanca, con placas WC-2512-A del estado de Tamaulipas, circulaba por la vía federal antes mencionada en di­rección a Frontera, pero en el ki­lómetro 71+300 el conductor se durmió, y se salió de la carretera para luego chocar con un árbol.

Del impacto la carga que transportaba la unidad, se fue hacia la cabina, por lo que el conductor y su acompañante ter­minaron prensados, falleciendo ambos de manera instantánea en el lugar de los hechos.

En el lugar se presentaron ele­mentos de la Policía Municipial, y peritos de la Fiscalía de Vicente Guerrero, quienes luego de reali­zar el peritaje ordenaron trasla­dar la unidad en una grúa, y con los cuerpos hasta las instalacio­nes de los Servicios Médicos Fo­rense (SEMEFO) de la fiscalía para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar