Conecta con nosotros
171 vistas -

100% Deportes

Los pingos desatados en los play offs

De la mano del coach de bateo tabasqueño, Carlos Sievers, los escarlatas han destacado.

Publicada

en

Los Diablos Rojos del México viven una etapa de espera en la que deben de mantenerse en ritmo mientras llega el sábado 20 de agosto, día en que volverán al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar la Serie de Zona frente a un rival por definir y mientras esto llega el coach de bateo, el tabasqueño Carlos Sievers no deja que sus pingos descansen y los mantiene en ritmo.

“Tiene sus pros y sus contras acabar rápido pero buscamos la forma de mantener al equipo en ritmo con las prácticas y con los juegos interescuadras para que sigan viendo pitcheos. Con eso es suficiente para mantener el ritmo porque ya traen sobre ellos una temporada de casi 100 juegos”, explicó el coach de bateo Carlos Sievers.

Después de haber viajado el lunes de Veracruz a la ciudad de México, la novena capitalina tuvo un entrenamiento ligero este martes por la mañana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Una de nuestras características es que no hay un cuadro titular como tal porque todos son titulares. Los que están en la banca pueden ser tercero, cuarto o quinto en otro equipo. (En esta serie frente a Veracruz) nos tocó que tuvo que salir Moisés Gutiérrez y vino (Jasson) Atondo a hacer tremendo trabajo. Antes, los días que tuvimos fuera a Emmanuel Ávila vino (Rio) Ruiz e hizo tremendo trabajo. Los equipos grandes, los ganadores, los de campeonatos tienen tremenda banca”, dijo Sievers.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia