Conecta con nosotros
6 vistas -

100% Deportes

Los pesistas dan la cara por Tabasco

En los Juegos Nacionales Conade, sumaron medalla de oro y bronce con Iván Hernández Y Josafat Pérez Pérez.

Publicada

en

Los pesistas tabasqueños, Iván Hernández Arellano y Josafat Pérez Pérez, sumaron este jueves un par de medallas para Tabasco, consiguiendo el oro y el bronce respectivamente, en la primera jornada de la rama varonil de la halterofilia dentro los Nacionales CONADE 2022, que se llevan a cabo en el Gimnasio Héroes de Cananea, en Hermosillo, Sonora.

Iván Hernández Arellano, cargó este día un total de 212 kilos, en su participación con lo que se convirtió como el campeón nacional de la categoría sub23 en la división de los 55 kilos en su primera actuación logró en arranque 92 kilos, en el envión su máximo esfuerzo fue por 120 kilos, con lo que aseguraba el metal dorado.

El tabasqueño dejó con la plata al representante de Campeche Luis Yahir Celis, que hizo 210 kilos y en tercero al de Yucatán, Fortino Hav Canul, que levantó 160 kilogramos.

Por su lado, Josafat Pérez, alcanzó una medalla de bronce en arranque dentro de la categoría Sub 15 de la división de 39 kilogramos.

El joven deportista logró adueñarse de la medalla de tercer lugar con un arranque de 45 kilos. En envión logró 55 kilos y en totales sumó 100 kilos, en estas dos últimas pruebas se quedó en el cuarto sitio.

El entrenador, el Ing. Jonathan Misael Alvarado Sánchez, acompañó a sus alumnos en sus respectivas participaciones, quienes refrendan una vez más el compromiso con su disciplina, gracias a la constancia y esfuerzo en sus entrenamientos, los cuales realizan en el municipio de Macuspana, de donde son originarios.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia