web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Los pensamientos positivos

Hoy vamos a desarrollar un tema que muchos hemos escucha­do y que nos comentan mucho sobre todo cuando estamos en situaciones difíciles.

Nos referimos a los pensamientos positivos, pero qué signi­fican los pensamientos en nuestra vida, son nuestros caballos que nos hacen tomar impulsos y por medio de ellos generamos decisiones importantes en nuestra vida y cotidianas, pero tie­nes alguna idea de cómo se manifiestan o cómo saber si tengo pensamientos positivos, debemos de hacer un pequeño análisis de nuestra ACTITUD, cómo me desempeño y qué ACTITUD tomo al momento de enfrentarme a una situación, ya sea un compromiso o alguna situación que tenga que ver con nuestra destreza.

Tenemos que entender que los pensamientos vienen ligados a las emociones, parte fundamental de nuestra ACTITUD, una manera de poder tener pensamientos positivos es no engan­charse con cosas que nos puedan robar energía, o mucho de los casos estar lidiando con personas sumamente negativas, don­de quizás tu veas algo positivo ellas verán siempre lo negativo.

Rodéate con personas que te ayuden a usar tu creatividad, tus habilidades, que provoquen tu propio reto, donde tu única competencia sea contigo mismo. Lee libros de emprendimien­tos, superación personal, ayudarán a tu mente a tener un equi­librio y poder generar pensamientos positivos en automático.

Te puede interesar

Advertisement