web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La gira por el Yucatán y Campeche solo les dejó un punto.

100% Deportes

Los Pejes se quitan el cero

Siguen sin poder ganar, pierden el punto extra en penales ante Campeche Nueva Generación.

TABASCO.- Pejelagartos sigue en problemas, el fin de semana se quedó a un minuto de conseguir su primer triunfo ante Campeche Nueva Generación pero fueron alcanzados a tres tantos y en la tanda de penales dejaron escapar el punto extra para quedarse en el en antepenúltimo puesto del Sector 1 con una unidad en tres juegos disputados.

El equipo que dirige el profesor Candelario Contreras estaba a abajo en el marcador 0-2, logró reaccionar al punto de ponerse adelante 3-2 pero en los minutos finales fue alcanzado por el equipo local y ahí todo cambio.

En la tanda de penales el equipo tabasqueño simplemente se hizo pequeño y no logró sacar adelante el juego, falló al momento cero y le dejo el punto extra a los locales que con esto sumaron sus dos primeros puntos y Pejes se quedó con cuno nada más.

El líder del grupo es Deportiva Venados que sigue intratable y tiene nueve puntos ya en su cosecha tras ganar en la mesa ante Delfines Márquez que parece será el equipo sacrificado en el sector al tener problemas internos.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement