Conecta con nosotros

100% Deportes

Los ‘pejes’ con los días contados

No habrá permisos para ausentarse en la Liga TDP por lo que lo que participan o pierden la franquicia.

Publicada

en

178 Visitas

Pejelagartos de Tabasco tiene de este miércoles al sábado para definir su futuro dentro del futbol profesional, las reglas cambiaron para este año deportivo que comienza y en la Liga TDP no se darán permisos para ausentarse así que si no juegan la franquicia es recogida por el sector y se pierde más de un millón de pesos en inversión.

El contador Gabriel Martínez señaló que las reglas cambiaron para mal y que salvo un milagro en estos días el equipo se perderá pues le resulta más económico perder la franquicia que seguir manteniéndola en competencia.

“El sábado tendrá ya una respuesta sobre lo que pasará con Pejes, estoy solicitando un préstamo que puede ayudarnos a mantenernos otro año más pero sin apoyos no hay nada seguro, es lamentable lo que estamos pasando y más que no se nos abren las puertas”, acotó el dirigente de el equipo de Tercera División.

SIN PROFESIONAL

En caso de que no llegue el milagro, Tabasco se quedará sin equipo dentro de la TDP y del sector profesional, el equipo de Pumas de la Expansión prácticamente solo usa de patio de juego al estado y no hay raíces.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia