Conecta con nosotros
253 vistas -

100% Deportes

Los Olmecas recibirán el Centenario

Oficialmente la directiva del club tomará posesión del nuevo escenario de béisbol este fin de mes.

Publicada

en

Después de estar en el tema de entrega-recepción y supervisando a fondo la obra de construcción del parque Centenario 27 de Febrero, será oficialmente este miércoles 30 de noviembre, cuando el Club de Beisbol Olmecas de Tabasco, a través de su Presidente Ejecutivo, Gonzalo Medina, estará recibiendo ya en forma las instalaciones del parque de pelota a Sedatu.

Más de 365 días tuvieron que transcurrir para que las autoridades en remodelar el parque de pelota entreguen las obras que realizaron para el remozamiento de este coloso de la Ciudad Deportiva.

Aunque el trabajo fue más en tribunas, palcos, luminarias, vestidores y zona de entrenamiento interno como cajas de bateo, gimnasios y hasta oficinas para los managers, muy al estilo de un escenario de Grandes Ligas.

RECORRIDO

Por otro lado, también trascendió que muy probablemente el 15 de diciembre, se realice un recorrido por todo el inmueble de pelota con la prensa especializada para que se constate los trabajos de remodelación que se hicieron tanto de manera interna como externa.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia