Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El estadio será adecuado para las acciones.

Los Olmecas preparan su burbuja

Para los últimos meses del año el equipo creará su sede de entrenamientos para sus novatos en el Centenario.

TABASCO.- Olmecas de Tabasco trabaja para tener un campamento de invierno con sus peloteros novatos que se han contratado, creará su propia “burbuja” de entrenamiento, esto con la finalidad de que los jóvenes puedan mostrar sus cualidades, practicar y sobre todo tener acción para pulir sus habilidades en el Rey de los Deportes.

La fecha de la concentración de las jóvenes promesas sería del 15 de noviembre al 15 de diciembre y todo se realizaría en el estadio Centenario 27 de Febrero que será acondicionado para albergar a los cerca de 23 muchachos que conformarán el equipo de entrenamiento invernal.

“Estamos trabajando para adecuar más cuartos para traer a nuestros peloteros novatos que hemos contratado y estos tengan un campamento de un mes, claro que dependemos de como se comporte la pandemia, pero la intención es tener a los muchachos aquí, que entrenen y sobre todo que jueguen”, señaló el presidente del equipo Juan Carlos Manzur.

 

Mucho talento

El directivo señaló que se esta realizando la contratación de varios peloteros con buenas cualidades y la directiva esta ansiosa de verlos en acción de ahí que nazca la intención de este proyecto para el cierre del año.

“El equipo esta cuantificando para poder hacer este proyecto, vamos a acondicionar el estadio para que se queden aquí y después puedan jugar con algunos de los equipos que hay aquí como el del Colegio de Bachilleres, entre otros; son aproximadamente 23 peloteros los que vendrían”, señaló el directivo.

 

Nueva aplicación

Juan Carlos Manzur señaló que el equipo prepara una aplicación para poder optimizar la compra de boletos, souvenirs entre otras cosas por lo que Olmecas le entra con todo a la era digital; ya hace unos años se tuvo una aplicación pero nunca fue funcional y siempre tuvo fallas y ahora tendrán una segunda oportunidad para lograr tener éxito en este apartado.