Conecta con nosotros

100% Deportes

Los Olmecas lucen su armadura

La novena cabezona partió a Monterrey donde iniciarán una larga semana y con nuevo equipamiento.

Publicada

en

144 Visitas

Portando una nueva armadura de viaje, que destaca el patrocinio de Grupo Cantón, Olmecas de Tabasco comenzó su viaje para tierras norteñas donde encarará dos series por demás complicadas, primero ante Sultanes de Monterrey y después ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

La novena sabe que es el momento de apretar el acelerador a fondo pues el cierre de las activi dades se aproxima en su etapa de temporada regular y la pelea para estar en los primeros planos es bastante fuerte y cada derrota puede costar ahora perder un puesto dentro del standing de la Zona Sur que esta bastante disputado.

A RECUPERAR EL PASO

Olmecas se mantiene en el top tres de la Zona Sur, con 33 gana dos y 29 perdidos sigue en la pela por los tres primeros puestos, Puebla es el líder con 2.5 juegos de ventaja y Diablos segundo, lugar con una décima mejor de porcentaje que Olmecas.

La estancia en casa dejó al equipo jugando para .500, se ganó la serie ante Durango, pero ante Mariachis el equipo no se pudo quedar con el compromiso, de ahí que ahora en calidad de visitantes tengan que tener mejor desempeño.

VIAJA SANDOVAL

Pablo Sandoval parece que ha dejado atrás sus dolencias en su hombro y puede ser activado en cualquier momento, esto con la finalidad de ayudar al equipo a salir adelante en el cierre de campaña, por reglamento se tiene hasta el 14 de este mes antes de las 12 de la noche para dar de alta o baja a jugadores del roster.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia