Conecta con nosotros
428 vistas -

100% Deportes

Los Olmecas les piden perdón a su afición

Dan la cara tras la eliminación de los play offs de la LMB y acepta su presidente el fracaso.

Publicada

en

Directiva, cuerpo técnico y jugadores de Olmecas de Tabasco dieron la cara tras la eliminatoria a manos de los Tigres, el equipo completo se dijo apenado, molesto y decepcionado por el resultado y más porque la meta de la novena era conseguir la corona, la segunda en la historia de la franquicia y que se le ha negado de manera imperante en 29 años.

Gonzalo Medina estuvo acompañado por el gerente general, Julio Franco, además del gerente deportivo Félix Zulueta y gran parte del roster del equipo, abundó en lo referente a no llegar más lejos en la postemporada “el desenlace como tal, de no llegar a luchar por el título como lo queremos, si me parece un fracaso, el resto de los objetivos en lo que concierne a armar un escuadrón de categoría, un plantel competitivo creo que si se logró y eso nos motiva y nos compromete a mantener el compromiso de no descansar hasta hacer de los Olmecas campeón”, abundó.

Medina señaló que se vive algo similar a un duelo o una muerte pues el equipo completo estaba decidido en seguir adelante y ganará no solo está eliminatoria si no el campeonato pues la afición se lo merece tras años de no tener algo que festejar.

EL EQUIPO

Juan Pablo Oramas, lanzador del equipo, señaló que no es fácil lo que está pasando, pues de repente el beisbol les dio la espalda y así no se puede ganar; también señaló que el equipo entero está muy unido y todos sienten la derrota en lo más profundo.

Derrick Loop quien señaló que se siente decepcionado por su desempeño pues estaba trabajando bien hasta que llegó el duelo 4 y 5 cuando las cosas no le salieron.

VOTO DE CONFIANZA PARA MERÉ

Por su parte, Pedro Meré manager de los Olmecas, indicó que le resulta muy doloroso no haber llegado más lejos pues siempre tuvo la certeza de tener una plantilla de peloteros de primera categoría y particularmente comprometida con la organización, “es fuerte porque no es lo que queríamos, pensando en lo que tenemos, un grupo muy comprometido, muchos jugando lesionados, nunca ninguno se rajó, claro que hay desilusión, me tocó verlos llorar esta derrota, sabíamos que se podía dar más”.

El veracruzano volverá al timón la campaña venidera, su tercera al frente del club, desde ya es consciente de que el compromiso tiene que ir al alza; “por ese lado me siento contento de tener una nueva oportunidad para buscar el gran objetivo, tenemos un gran apoyo de la directiva y lo intentaremos otra vez” agregó.

Pedro Meré cumplirá una campaña más con los Olmecas de manager.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia