Conecta con nosotros
9 vistas -

100% Deportes

Los Olmecas en pie de guerra

Ante lesiones y cierre de temporada, la novena local, buscar cerrar fuerte y entre los primeros puestos del standing del sur.

Publicada

en

La recta final de la temporada para los Olmecas en la temporada 2022 ha comenzado, el equipo lucha por seguir entre los tres primeros de la Zona Sur y en su gira ante Mariachis tendrán que sacar la casta para salir de la mala racha de derrotas que suman por ahora cuatro, aparte tienen jugadores lesionados en puestos claves que le están causando problemas al equipo de cara a los playoffs.

En el marco de la presentación de la nueva canción de ataque que el equipo tendrá, el presidente del equipo Gonzalo Medina González señaló que está ocupado más que preocupado en recuperar a los jugadores lesionados que son Roel Santos, Maikel Serrano, Edwin García y Juan Pablo Oramas, este último salió sentido el sábado pasado de su rodilla.

“Estamos ocupados en los playoffs, no me preocupa la mala racha que tenemos, me ocupa y por eso estamos haciendo los cambios necesarios para poder apuntalar al equipo de cara al cierre de la temporada, esperamos tener un repunte y para eso estamos trabajando”, señaló Gonzalo Medina, presidente del club.

EXTRANJEROS FIRMES

La llegada de Randy Romero fue confirmada por la directiva y también se señaló que en el “Día de Compras de Pánico” que la Liga Mexicana de Beisbol tiene contemplado para este lunes Olmecas buscará otro jugador nacional para llegar reforzado.

Esto descarta que se tenga en puerta algún cambio de extranjeros y la base que se tiene es con la se encararán los Play Offs que de paso se ratificó que tendrán a Macuspana como su casa en su totalidad pues el estadio Centenario sigue en construcción y esta se encuentra en su última etapa.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia