Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

Los nuevos rostros del género urbano

La música urbana sigue creciendo como la espuma en toda Latinoamérica.

Publicada

en

HUGO G

EL NUEVO ÍDOLO DEL GÉNERO URBANO EN PERÚ

Una lesión en el hombro en su adolescencia hizo que su sueño por ser futbolista cambiara drásticamente y es que, a partir de esa eventualidad, el peruano Hugo G se empezó a preparar en el mundo de música, tomando clases de piano, canto y aprendiendo a tocar cantidad de instrumentos.

A la fecha se encuentra muy bien posicionado con sus temas en todas las plataformas digitales. Sus millones de seguidores han hecho que el cantante “la rompa” con su último tema, “Volver en el Tiempo”, un tema que lleva su toque muy especial.

“Volver en el Tiempo’ se grabó en Colombia, bajo la producción de verdaderos maestros de la música, que han trabajado con Maluma, Manuel Turizo y Piso 21. El video clip se grabó en Perú, quedó muy chévere, verdaderamente te trasporta. Es un video muy agradable, los invito a verlo”, dijo el cantante desde Lima, quien creció escuchando a los grandes del genero urbano”.

“Estoy trabajando duro en mi disco, pero lo que más deseo es que mis fans hagan suyas cada una de las canciones, que se sientan identificados, eso me alegra a mí muchísimo. Estoy feliz de que mi música suena fuerte en plataformas”, señaló esta estrella surgente en el género urbano de P&Zstarmusic.

MOZART LA PARRA

LA “ROMPE” EN REPÚBLICA DOMINICANA

El cantante urbano, Mozart La Parra regresa con un rap y su estilo único. Este mes de julio, el cantante dominicano lanzó su más reciente sencillo, “La Sombra”, el cual forma parte de su próximo álbum, que viene cargado de grandes colaboraciones. “La Sombra” es un tema con el que el artista regresa a sus raíces, con el ritmo que lo caracteriza.

El sencillo cuenta con la colaboración del reconocido productor dominicano Nítido Nintendo, quien se ha mantenido trabajando a la par con Mozart La Parra y ha sido productor de varios de sus éxitos como “I Wanna Get High”, “Pa’ Gozar” y “En Para Everybody“, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en lo que se será su gira por México y E.U.

MI$HNRZ

MÚSICA ORIGINAL QUE LLEGA DESDE CALIFORNIA

Es un dúo de Los Ángeles, C.A., que consiste en un productor, escritor y arreglista ISH, y un escritor y actor, REEZY (Argentina). Su sonido es una combinación de urbano, mezclado con indie hip hop con una vibra retro synthwave en el espacio latino. Ambos artistas han colaborado con artistas de la talla de One Republic, Mariah Angeliq, G Easy, Carlos Santana, Maffio, entre otros.

shot by gara

CAZZU

LA REBELDE DE ARGENTINA

Luego de haber conquistado a millones de fanáticos con el exitoso álbum de “Nena Trampa”, la argentina Cazzu regresa con “Isla Velde”, un tema que confirma porque es La Reina del Trap. Con esta canción logra expresar su empoderamiento y feminismo a través de imágenes cinematográficas, que traen a la vida el concepto de la canción. “Isla Velde” es un track que se trata de una invitación a una aventura sensual. Actualmente, la artista es la pareja sentimental del cantante de regional, Christian Nodal.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia