Conecta con nosotros
124 vistas -

100% Deportes

Los músculos a la Copa Cantón

En noviembre se efectuará este evento que será de gran impacto entre los amantes al fisiculturismo y fitness.

Publicada

en

Los amantes del fisiculturismo y fitness ya tiene fecha para poner­se en tono para mostrar sus mús­culos y cuerpos bien formados con horas y horas en el gimnasio y una excelente dieta, la Copa Cantón es toda una realidad y la cita para los competidores será el próximo 19 de noviembre y este evento ten­drá como casa el teatro Esperanza Iris de Villahermosa.

La Asociación NABBA Tabas­co será la que le dará la legalidad al evento, su presidente Otilio Isi­dro sigue trabajando fuerte por sus agremiados y con este tipo de eventos les da la oportunidad de mantenerse activos y con eso alis­tarse para justas nacionales.

CATEGORÍAS

Habrá nueve categorías en es­cena: Infantil, Juvenil 15, Juvenil 17, Principiantes, Novatos, Vete­ranos, Bikini Novatas, Bermuda Sport y Libre Absoluta por lo que se espera una nutrida par­ticipación de parte de atletas del estadio y de la región. Habrá premios económicos en la Libre Absoluta, tres mil pesos para el primer puesto, dos mil para el se­gundo lugar y mil para el tercer lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia