Conecta con nosotros

100% Deportes

Los movimientos rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Conoce todos los cambios que se dieron a conocer en los diferentes clubes, quienes iniciarán la pretemporada con estratégicas piezas clave.

Publicada

en

395 Visitas

México.- Concluyó el campeonato de Clausura 2022 de la Liga MX con la coronación de los Rojinegros del Atlas sobre los Tuzos del Pachuca, pero ya lo otros clubes empiezan a realizar sus exámenes médicos y a sus futbolistas para iniciar sus respectivas pretemporadas y los equipos empiezan a anunciar a sus refuerzos para encarar el siguiente Torneo.

Los refuerzos

El nuevo Chiva

El lateral mexicano Alan Mozo llegó a Guadalajara, tras hacerse oficial su salida por parte de Pumas y muy pronto será presentado como el refuerzo de lujo para el equipo del Rebaño Sagrado.

Se queda Ricardo Cadena

El Rebaño Sagrado también confirmó que Ricardo Cadena continuará en el banquillo rojiblanco durante el Apertura 2022.

Un Aguirre a la Máquina

Cruz Azul presento a Diego Aguirre como su nuevo técnico; el uruguayo conoció un poco de lo que con lleva a la institución celeste con la que quiere trabajar en busca de los objetivos planteados para el Apertura 2022.

El ‘Chino’ se acerca a Pumas

César “Chino” Huerta tiene pie y medio en la institución de los Pumas, que dejó ir a Alan Mozo ja las Chivas y el ex rojiblanco llegaría a la Universidad.

Renovaron con el San Luis

Juan Manuel Sanabria renovó un año más con Atlético de San Luis; el uruguayo extendió su préstamo con el equipo potosino después de jugar 14 encuentros como titular y marcar una anotación.

El ‘Cocoliso’ será Diablo

Carlos González, está muy cerca de concretar su salida del cuadro de los Tigres para enrolarse con el reforzado Toluca; las directivas de ‘La U’ y de los escarlatas han llegado a un acuerdo para que se lleve la operación.

Un nuevo guardián felino

Pumas anunció que ya tienen a su primer refuerzo de cara al Apertura 2022; es el arquero Gil Alcalá de 29 años, quien jugó la Temporada 2021-22 con los Xolos de Tijuana, será quien compita por el puesto titular en el equipo felino con el arquero Julio González, tras la salida del veterano Alfredo Talavera.

Dirigiría al Xolo

El estratega argentino, Ricardo Valiño, fue anunciado como nuevo timonel de los Xolos de Tijuana, luego de la salida repentina de Sebastián Méndez que dejó al equipo por un tema personal. Valiño llegó a México para dirigir a Mérida en 2011 y ha permanecido en el futbol nacional con Lobos BUAP, Puebla, Celaya, Zacatepec y Morelia.

Le salieron ‘garras’

Renato Paiva dirigirá a los Panzas Verdes del León en el Apertura 2022, el estratega ya había anunciado su salida del Independiente del Valle, y ahora se suma a las filas del Grupo Pachuca.

Un Diablo súper reforzado


Toluca anunció la incorporación de Fernando Navarro para enfrentar el Apertura 2022. Fernando se convierte así, en el quinto refuerzo de los Diablos Rojos con miras a la próxima campaña, tras la contratación de Jean Meneses y Andrés Mosquera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia