web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los Mineros no han arrancado bien en la Liga de Expansión.

Los Mineros, con marca tabasqueña

Luis Alfredo Hernández Herrera y  Mauro Lainez fueron parte de este equipo en algún momento de su carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mineros de Zacatecas, el equipo con el que debutará Pumas Tabasco ya tenía algunos encuentros con los chocos y es que en sus filas han pasado dos elementos del Edén del Sureste, hablamos de Luis Alfredo Hernández Herrera y de Mauro Lainez.

El primero estuvo un breve tiempo con el conjunto de Mineros mientras que Mauro Lainez logró despuntar su carrera con el club zacatecano e incluso disputar una final de ascenso siendo titular en uno de los dos juegos. Como dato curioso estos dos elementos son de la misma generación y estuvieron juntos en la Selección de Tabasco.

Mineros de Zacatecas llega a su compromiso de la Jornada 3 con 1 punto en la tabla general que lo ubica en la décima posición. El equipo zacatecano inició con el pie izquierdo el torneo, debido a que cayó en casa ante Tlaxcala FC por marcador de 2-1 y en su último partido repartió puntos tras lograr un agónico empate ante Leones Negros para dejar el marcador con un gol para cada equipo.

La escuadra dirigida por Omar Moreno, tendrá una oportunidad inmejorable para enderezar el camino, pues de salir victoriosos en su visita a Tabasco sumarían 4 unidades que les permitirían mejorar su lugar en la clasificación.