Conecta con nosotros
115 vistas -

Like

Los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Te damos a conocer los cinco espectaculares show que formaron parte del evento más importante de futbol americano.

Publicada

en

25 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Después de barajearse varios nombres de los posibles artistas para amenizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, fue la cantante Rihanna la que al final aceptó, ella será la estrella del espectáculo en el 2023.
Por ello, previo a la presentación de la cantante, Grupo Cantón te comparte los cinco mejores shows del tan esperado evento deportivo, específicamente del futbol americano. ¡Toma nota!.

1.- Prince
Fue el 4 de febrero del 2007 el cantante Prince amenizó el show del Super Bowl XLI en Miami, Florida. En el que incluyó “We Will Rock You” de Queen, “Let’s Go Crazy”. Luego “Baby I’m a Star”, “1999” y “Proud Mary”.

2.- Michael Jackson, el Rey del Pop
Sin hacer uso de tanta tecnología o escenografías, Jackson enloqueció al público. Ofreció un medley de éxitos que incluyó a “Jam”, “Billie Jean”, “Black or White”, “Another Part of Me” y “Heal the World” y un coro de niños que cantó “We Are the World”.

3.- U2
El grupo irlandés brindó uno de los shows más recordados en el Super Bowl XXXVI del 2002. Cantaron “Beautiful Day” seguido por “MLK” y “Where the Streets Have No Name”. Recordaron a los fallecidos meses antes en los atentados del 9/11.

4.- Shakira y JLO
Un show cargado de poder Latino y comandado por dos de las mujeres que mejor lo representan fue el que se vivió durante el Super Bowl LIV (2020). Shakira y JLO, a ellas las acompañaron Bad Bunny y J Balvin.Interpretaron varios éxitos.

5.- Katy Perry
Perry fue la encargada del Half–Time en el Super Bowl XLIX de 2016. Su presentación incluyó sus éxitos “Roar”, “Dark Horse” y “I Kissed a Girl”, entre otras. Junto a ella estuvieron Missy Elliot y Lenny Kravitz.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia