Conecta con nosotros

Unis y Más

Los mejores 10 negocios para iniciar tu propio negocio

Si alguna vez te ha pasado por la mente el poder emprender, seguro con estas ideas podrás lograrlo. ¡Toma nota!

Publicada

en

El temor de emprender siempre ha existido cuando la mayoría de las personas está acostumbradas a depender del salario de un patrón, pero que tal si empiezas por tomar esa gran decisión y empiezas a cambiar tu vida.

Si bien es cierto que emprender no te asegura tu futuro, el conocer tus fortalezas y virtudes si lo hace, por ello debes analizar lo que quieres, y cómo le harás para lograr que se cien por ciento funcional, para que pueda darte esa estabilidad económica que necesitas.
1.- 1. Consultores de negocios.

2.- Asistencia tecnológica.

3.- Servicios de limpieza.

4.- Reparación y alquiler de vehículos.

5.- Servicios de tutorías.

7.- Servicios de mensajería y entrega.

8.- Negocio de comida.

9.- Empresa dedicada a hospedajes de mascotas.

10.- Entrenadores personales.

Hay que aceptar que el éxito y las ganancias no les llegan a todos de la misma manera, ya que a veces lograr negocios rentables implica otras variables, como de tu edad, tus preferencias o desde dónde quieres trabajar.

No todas las industrias son igualmente rentables, hay algunas de las que debes alejarte, ya que dependen de la economía del país, iniciar un negocio puede parecer una mala idea, pero muchas veces lo que necesitas es detectar una carencia en tu entorno para ofrecer una solución con tu servicio y entonces ir a lo seguro con un negocio rentable.

Unis y Más

Impulso al Sur-Sureste es inevitable

Carlos Merino puntualizó que el desarrollo no se puede detener, y el de la región Sur-Sureste de México tiene muchísimo potencial

Publicada

en

Por

CENTRO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar, coincidieron en señalar que “existen posibilidades” de que inversionistas estadunidenses aterricen proyectos en esta región del Sureste mexicano durante los próximos años, por lo que se efectuarán permanentes acercamientos para transformar en “hechos” ideas y planes.

En una rueda de prensa conjunta que ofrecieron en Palacio de Gobierno, destacaron que el encuentro que se realizó el pasado miércoles entre los siete gobernadores de la región, los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía del gobierno federal, y representantes de la Cámara Americana de Comercio, dejó importantes frutos, “por lo que hay una posibilidad de hacer algo  histórico en la parte Sur de México”.

El representante del Presidente Joe Biden en México destacó que en los últimos días ha tenido oportunidad de visitar varias entidades del Sureste, con lo que ha sido testigo de las cosas importantes que cada estado tiene.

“Estuve con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario John Kerry, en el estado de Chiapas, y conocí lo que se está haciendo con el programa “Sembrando Vida”, puntualizó.

Con el esfuerzo del gobernador Carlos Merino puntualizó los gobernadores del Sureste mexicano y el apoyo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, “tengo una esperanza grande de que sí podemos hacer algo, y por supuesto, con el respaldo del Presidente de México, porque es un rincón de México que ha estado muy olvidado”.

Redacción

Continuar leyendo

Unis y Más

Stalkear por internet es un delito: IEM

A través del violentómetro, el organismo estatal precisó que stalkear en redes sociales o internet es un tipo de acoso donde no se necesita que existan coacciones o amenazas, ni contacto físico.

Publicada

en

Por

TABASCO.- En su espacio, “Mujeres Seguras”, conociendo el violentómetro, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), presentó el nivel: acechar, stalkear redes sociales.

El Instituto precisó que el stalking o acecho es el término usado para referirse al trastorno que tiene una persona que lo lleva a espiar a su víctima.

La violencia digital mediante redes sociales contra las mujeres y niñas genera consecuencias psicológicas, emocionales y sociales para las víctimas, lo que hace que se limiten de pleno uso, gocen y disfruten de sus derechos humanos.

“Ninguna mujer busca, induce ni provoca actos violentos hacia ella en plataformas digitales; su vida, libertad e integridad deben ser respetadas en la vida en lo público y lo privado”, expresó Samantha Jutsey.

Afirmó que stalkear, es un delito de acoso, que no necesita que existan coacciones o amenazas, ni contacto físico, pero si existen conductas que suponen a la persona una alteración en su vida cotidiana, generando en la misma miedos e inseguridades.

El Instituto enfatizó en que es importante no culpar al género femenino sobre la violencia mediática que sufren a través de internet o redes sociales.

Redacción

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia