Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Los más caros de la historia

Ante la poca disponibilidad de entradas el precio para ingresar alcanzaría los 45 mil dólares.

El Súper Bowl LV ya tiene contendientes, se trata de los Bucaneros de Tampa Bay, que vencieron a los Empacadores de Green Bay en la Final de la Conferencia Nacional y los Jefes de Kansas City, que dieron cuenta de los Bills de Buffalo en la Conferencia Americana.

El juego por el Vince Lombardi tendrá como ingrediente especial el duelo de generaciones entre el veterano Tom Brady que buscará conquistar su séptimo anillo de Súper Bowl, ante Patrick Mahomes, que querrá conseguir su segundo y hacerlo de forma consecutiva.

El juego, en el que los Bucaneros jugarán como local, primer equipo en hacerlo en la historia de la NFL, se llevará a cabo en el Raymond James Stadium que sólo podrá albergar recibir 22 mil asistentes de los 75 mil sitios disponibles con los que cuenta como medida preventiva para evitar contagios de Coronavirus.

Este hecho ha provocado que las entradas, de por sí cotizadas, eleven aún más su precio.

De acuerdo con ActionNetwork, hasta estos momentos los precios de los boletos para el Súper Bowl LV oscilan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750.

En sitios como NFL On Locations, de venta oficial, el costo ronda de los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Mientras que en TicketMaster están entre los 10 mil y 45 mil dólares.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement